España peninsular:

CAMBIO DE TALLA O COLOR: es GRATUITO y urgente. Para un cambio de talla o color, primero asegúrate que hay stock del modelo, color y talla que quieres. En este caso, debes mandarnos un correo electrónico a [email protected] indicándonos:

Asunto: “cambio de talla o color”

Mensaje: referencia del pedido (son letras mayúsculas) y nueva talla, o color y talla, que quieres. Si hiciste un pedido de varios modelos, indica qué modelo o modelos quieres cambiar y las nuevas tallas o colores que quieres.

Ejemplos:

Asunto: cambio de talla o color

Mensaje: UVXXDCIOH quiero talla 38 zapatos Fluchos

Otro ejemplo de mensaje: RDIHXZZDJ quiero color marrón talla 42 botas Callaghan y bota safari fuxia talla 37

Te enviaremos el nuevo calzado urgente a la misma dirección en la que recibiste la entrega, el mismo día que leamos tu correo electrónico, siempre antes de las 17 h. Te llegará al día hábil siguiente. A la misma vez, te recogeremos el calzado que no quieres. Te confirmaremos el cambio en tu correo electrónico.  Es muy importante que el producto esté en el mismo estado que lo recibiste, así como la caja original. Para ello, debes empaquetar correctamente la caja en una bolsa o caja con precinto, evitando precinto en la caja original del calzado. 

El producto debe estar en el mismo estado en el que lo recibiste, así como la caja de la marca. Es fundamental que no se dañe la caja original del calzado, ni tenga precinto pegado a la misma.

El reembolso será retenido hasta que la mercancía sea recibida o hasta que usted proporcione prueba de que la ha devuelto. El cliente será responsable de demostrar que los artículos han sido devueltos. Si su devolución no cumple con los términos estipulados, no tendrá derecho a recibir ningún reembolso de importe y les remitiremos los productos a portes debidos.

No necesitas etiqueta para la devolución, el transportista la pegará al paquete cuando te lo recojamos.

SI NO HAY STOCK: Si no hay stock del modelo, color y talla que quieres, debes solicitar devolución y reembolso. Ya puedes hacer nueva compra, pues cuentas con el reembolso en cuanto recibamos la devolución.

CAMBIO DE MODELO: debes solicitar devolución y hacer nueva compra. Te haremos el reembolso del producto, en cuanto lo recibamos en nuestras instalaciones. (Puedes visitar la sección “Devoluciones”, para más información).

ATENCIÓN: no guardamos stock para posibles cambios de talla o modelos. Por lo tanto, si al recibir tu artículo para un cambio no disponemos finalmente del stock, procederemos a reembolsarte el importe del artículo. Te avisaremos de ello.

Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla:

CAMBIO DE TALLA O COLOR: tendrás que realizar una devolución y nueva compra.