Chanclas de Dedo para hombre

Descubre la amplia colección de chanclas de dedo de hombre de La Valenciana Calzados.

Catálogo de Chanclas de Dedo para hombre

Chanclas Adidas Eezay Flip Flop EG2042 Chanclas Adidas Eezay Flip Flop EG2042
adidas

Chanclas Adidas Eezay Flip Flop EG2042

21,95 €
La Valenciana Calzados Reviews with ekomi.es

¿Por qué comprar Chanclas de Dedo de hombre en La Valenciana Calzados?

Las chanclas de dedo de hombre son muy populares todos los años en cuanto comienza el verano. Esto es así porque se ponen rápido y fácilmente, y porque ofrecen mayor sujeción que las de pala al tener una tira entre el dedo gordo y el resto de dedos.

Seguro que estás buscando esas chanclas de dedo de hombre que te acompañen todo este verano y los próximos. ¡Bienvenido al lugar correcto!

En La Valenciana Calzados llevamos décadas ofreciendo un amplio catálogo de calzado estival para que disfrutes de tus vacaciones y de los días largos de verano con las mejores chanclas de dedo para hombre.

Encuentra en nuestra web las mejores marcas del mercado, los diseños de mayor calidad y disfruta de unas ventajas increíbles por ser cliente online de La Valenciana Calzados.

Si realizas un pedido de importe igual o superior a 40€, el envío te sale totalmente gratuito. Si te preocupa no acertar con tu talla, ¡no temas! El primer cambio de talla también es gratuito. Además, cuentas con un plazo de 365 días para devoluciones.

Para cualquier duda sobre tu compra o elección del mejor modelo para ti, no dudes en contactarnos, nuestro equipo de expertos te atenderá encantado.

Ventajas de usar Chanclas de dedo de hombre

Las chanclas de dedo de hombre son muy populares cada verano. Hay una ventaja muy clara y es lo poco que ocupan, ya que la suela de las chanclas de dedo de hombre es plana. Esto las hace perfectas para incluirlas en la maleta de vacaciones.

En definitiva, son muy cómodas para viajar y te la podrás llevar en cualquier bolsillo de la maleta para disfrutar de tu destino de vacaciones.

En las últimas colecciones de las mejores marcas podemos encontrar diseños muy versátiles. Gracias a esto, podrás usar tus chanclas de dedo de hombre para un día de playa, así como para combinarlas con tus vaqueros favoritos y salir a cenar.

Otra de sus ventajas más distintivas es el precio. Las clásicas chanclas de dedo de hombre suelen ser bastante más económicas que otro estilo de calzado estival. Por ello, te recomendamos adquirir más de un par para que puedas combinar tus bañadores favoritos con ellas.

Historia de las Chanclas de dedo de hombre

El origen de las chanclas de dedo de hombre se remonta a miles de años antes de Cristo. En la antigua Mesopotamia se han encontrado esculturas datadas del año 2250 a.C en el que la figura lleva una especie de sandalia con tiras muy similar a las actuales.

En esta época, este tipo de calzado estaba reservado a las clases más altas que lo utilizaban en actos ceremoniales.

En Egipto y Roma también existen indicios de la existencia de este tipo de calzado. En esta última ciudad, era usado en representaciones teatrales por los actores.

No es hasta después de la Segunda Guerra Mundial que se popularizaron las chanclas de dedo de hombre. En Japón, los soldados estadounidenses descubrieron un calzado llamado “zori” que era usado por los japoneses junto a sus kimonos. En los años 50, se popularizaron en los EEUU porque estos soldados los trajeron en forma de regalo a sus familiares.

Es en los años 60, cuando el éxito de las chanclas de dedo de hombre estalló globalmente. Una empresa originaria de Brasil aprovechando este auge, decidió replicar su diseño y extendió su popularidad hasta el día de hoy.