Chanclas Línea 7

Lo sentimos, no hay productos en esta categoría

Busca otro producto o marca que te interese

Las chanclas Línea 7 son famosas por sus diseños. Con acabados excepcionales, son unas chanclas que nunca pueden faltar en tu zapatero.

En La Valenciana Calzados las encontrarás todas las temporadas. Nuestros precios son asequibles y su calidad es correcta.

Chanclas pala de Línea 7

De tira ancha en la zona delantera del empeine, las chanclas de pala son moda las últimas temporadas. Además, con su forma de sujeción, tu pie estará muy cómodo.

Chanclas para ducha de Línea 7

Estas chanclas de pala son idóneas para la ducha. También las vemos puestas en aquellas personas que utilizáis bermudas o pantalones cortos.

Además, son perfectas para piscina. Son muy fáciles de ponértelas y quitártelas.

Chanclas de meter el pie de Línea 7

Las chanclas de pala también son llamadas chanclas de meter el pie.

Analizando los distintos muestrarios de todas las firmas con las que trabajamos, descubrimos que una amplia mayoría han sacado modelos de chanclas de meter el pie. Esto es debido al boom de la estética ochentera de las últimas temporadas.

Chanclas baratas

Línea 7 se conoce entre el público por la variedad de surtidos que trabaja.

Desde las tallas más pequeñas, encontrarás en La Valenciana Calzados los modelos top de la marca. Tanto en su sección de cangrejeras tipo zuecos para niños, como los modelos de chanclas de pala de los que hablamos.

Además, todos ellos tienen en común un precio adaptado a un amplio público. Estamos hablando de productos bien fabricados, especialmente implicados en reducir el peso de las chanclas.

Y a ti, ¿qué te parece la nueva colección de chanclas Línea7?

Chanclas de dedo de Línea 7

La colección de Línea 7 abarca las chanclas de dedo. Son aquellas de tiras de material goma que se introducen entre el dedo gordo y el índice de tu pie.

Además, las trabajamos en materiales que reducen su peso. Con diseños de grabados de distintos estampados, son muy atractivas para vestir tus pies.

Chanclas con la bandera de Brasil

Con la bandera presidiendo la tira que cruza hacia los dedos, las encuentras en nuestra zapatería en diferentes colores.

Tanto para chico como para chica, llevan muchas temporadas siendo top ventas.

 

Chanclas Línea 7 en Montijo

Todas las temporadas, aportamos cientos de novedades en cada sección de calzado que trabajamos.

En nuestra zapatería La Valenciana Calzados en Montijo, Badajoz, estamos en continuo desarrollo de colecciones de las primeras firmas en calidad.

También, son cientos y cientos los artículos que están en los estantes de nuestras tiendas.

Además, ahora puedes hacerte con todos ellos en un solo clic. ¡Hazte con tus chanclas al mejor precio con nuestros envíos GRATIS!

El servicio de entrega es en 24 horas.

Volviendo a la sección de chanclas, puedes ver todos los modelos de chanclas de mujer.

Puedes ver la colección completa de chanclas de hombre.

Descubre nuestras chanclas de niños y niñas.

Para facilitarte tu elección y hacerte más agradable tu experiencia en nuestra casa, te hemos realizado una descripción de cada uno de nuestros modelos.

Si te quedan dudas a la hora de elegir tu calzado ideal, ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales.

Estamos en constante formación para conocer lo mejor posible cada uno de nuestros artículos. Además, encantados de ayudarte.