La Valenciana Calzados

¿QUIÉNES SOMOS?

La Valenciana Calzados somos una empresa familiar #MadeInSpain, con más de 70 años de experiencia en el sector.

En 1950 nuestro abuelo fundó la primera tienda de La Valenciana Calzados, y junto a él prosiguió nuestro padre con el negocio.
Somos ahora nosotros, dos mellizos treintañeros los que formamos la tercera generación de este sueño en el que nos encontramos desde hace más de diez años.

Desde entonces, trabajamos con toda la ilusión para aunar en nuestra tienda calidad, confianza e innovación.

Nos gusta formar parte de tu día a día, ofreciéndote much más que un buen zapato.

Nuestra ilusión es disponer del mejor calzado, fabricado con materiales de gran calidad, y siempre al mejor precio.

Dos valores que nuestro padre nos supo transmitir fueron: el esfuerzo en ofrecer la mejor atención posible a nuestros clientes y la importancia del calzado para nuestra salud.

Somos expertos en calzado de calidad, tanto para mujer como para hombre, calzado outdoor, calzado infantil y zapatillas de casa. Y como nuestro principal objetivo es tu satisfacción, todos los que formamos parte de la familia "La Valenciana Calzados" vamos a ayudarte siempre a elegir el mejor producto. Por lo tanto, si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros, ¡estamos encantados de atenderte!.

Con la compra de un calzado no solo estás invirtiendo en un zapato más para añadir a tu vestuario, ¡estás invirtiendo en ti mismo!.

Trabajamos las mejores marcas del mercado, tanto nacionales como internacionales, dedicando especial atención a los fabricantes de calzado hecho en España. Tenemos la suerte de estar rodeados de grandes artesanos de toda la vida, con los que trabajamos codo con codo, y que han sabido renovarse y actualizarse, sin perder ni un atisbo de la gran calidad y detalle de cuando empezaron.

GRACIAS POR TU CONFIANZA.

EQUIPO DE LA VALENCIANA CALZADOS

cayetano
Juana1.jpgSheila.jpg
Laura1.jpg