Botas pisamierdas niños

En La Valenciana Calzados disponemos de una amplia gama de botas pisamierdas para niños. Tenemos modelos con velcro y con cordones.

Catálogo pisamierdas para niño y niña

Pablosky

Botas Pablosky Safari 502126 Marino

42,95 €
La Valenciana Calzados Valoraciones con ekomi.es
Pablosky

Botas Pablosky Safari 502186 Camel

42,95 €
La Valenciana Calzados Valoraciones con ekomi.es

Preguntas frecuentes La Valenciana Calzados

¿Por qué comprar pisamierdas para niños en La Valenciana Calzados?

En La Valenciana Calzados contamos con una gran variedad de zapatos pisamierdas para niños y niñas. Todos están fabricados en España y hechos 100% con piel de serraje. Estas botas son perfectas para el día a día, para ir al colegio, hacer excursiones e incluso para el fin de semana. 

Su fabricación con materiales de calidad les permitirá caminar y jugar de forma cómoda y al mismo tiempo, mantiene sus pequeños pies protegidos. Además, contamos con las clásicas pisacacas de niño y niña en una gran variedad de colores, para que puedas elegir el modelo que más les guste a tus peques.

¿Cómo combinar unas botas Safari para niña?

Las pisamierdas de niña y niño son fáciles de combinar con casi cualquier look. Se convertirán en unos imprescindibles de la temporada para los más pequeños de la casa. Además, toda la familia podréis ir conjuntados gracias a la gran selección de pisamierdas que hay en nuestro catálogo para hombre y mujer. 

Si tienes dudas para escoger el color de las botas pisamierdas para niños, nuestra recomendación es que elijas uno de los básicos, ya que combinan con casi todas sus prendas. Tanto el color azul marino como las tonalidades en ocre hacen juego con una amplia gama de colores. ¡Seguro que les quedarán genial!

¿Cómo limpiar las pisacacas de niño?

Para asegurar que tus botas Safari para niño y niña van a durar mucho tiempo, debes intentar mantenerlas siempre en buenas condiciones. Para ello, te damos algunas indicaciones que te ayudarán a conseguirlo:

  • Si necesitas limpiar restos de tierra o polvo, usa  un cepillo de cerdas metálicas. Utilízalo hasta que consigas la caída natural del serraje.
  • La sal puede ser tu mejor aliada. Aplica un puñado encima de manchas más fuertes, como grasa o aceite. Deja que repose durante un día y después cepilla los restos.
  • Para deshacerte de manchas líquidas, aplica una mezcla de agua y amoniaco sobre la piel. Deben secarse a la sombra para que el tratamiento sea completamente efectivo.

¿Cuánto duran las pisacacas de niña?

Estos zapatos están fabricados con materiales de primera calidad y diseñados para aguantar el ritmo diario de los más pequeños. Este calzado está hecho en piel de serraje y con un forro interior de piel de cerdo, que les ofrece el mejor confort y transpirabilidad. 

Además, también cuentan con una suela de goma muy resistente y antideslizante, lo que les permite jugar y correr de manera totalmente segura. Aun así, es importante seguir los consejos de mantenimiento de los zapatos para garantizar que tus pisacacas para niños se conserven en el mejor estado por mucho tiempo.