Botas pisamierdas
En La Valenciana Calzados contamos con una amplia selección de botas pisamierdas, elegantes y versátiles.
Tipos de pisamierdas
Catálogo Pisamierdas
- ¡Nuevo!
- ¡Nuevo!
- ¡Nuevo!
- ¡Nuevo!
Preguntas frecuentes La Valenciana Calzados
¿Por qué comprar pisamierdas en La Valenciana Calzados?
¿Estás buscando un producto de alta calidad y a un precio imbatible? En La Valenciana Calzados te ofrecemos los mejores modelos de botas pisamierdas del mercado hechas en España. Todas ellas están fabricadas en piel, y con forro interior de borreguito, lo que hará que tus pies estén cómodos y resguardados del frío en todo momento.
Nuestras pisacacas disponen de dos tipos de piel distinta: la piel de tipo pull, que es lisa y permite el engrasado de la bota, y la piel de serraje, que es más transpirable y con una textura parecida al ante. Además, su suela color caramelo te proporcionará agarre y seguridad al andar, incluso cuando lo hagas en superficies más resbaladizas.
Además, en La Valenciana Calzados contamos con un amplio catálogo de zapatos pisacacas para toda la familia. Gracias a sus materiales de calidad y su fabricación en varios colores, ofrecen una apariencia y un confort extraordinarios.
¿Cómo limpiar las botas pisamierdas?
Antes de realizar el mantenimiento de tus botas, debes tener en cuenta que las pisacacas están fabricadas en piel de serraje. A continuación te enseñamos cómo debes limpiar tus zapatos pisamierdas para que te duren muchísimo tiempo.
- Quitar polvo, tierra o pequeñas manchas: limpia con un cepillo de cerdas metálicas para eliminar aquellas sustancias que aparezcan en tus pisamierdas. Finaliza con un cepillado buscando la caída natural del afelpado del serraje para que queden impecables.
- Quitar manchas de algún producto tipo grasa, aceite o similar: aplica sobre la mancha un puñado de sal y déjalas reposando durante un día. Después, cepíllalas para quitar los restos.
- Quitar manchas de líquidos que estén secas: cepilla las botas pisamierdas para quitar el polvo y límpialas con un poco de amoniaco mezclado con agua. Deja tus pisamierdas secando a la sombra. Tras el secado, cepilla de nuevo para dejar suelto el afelpado del serraje.
- Eliminar manchas ya resecas o con restos pegajosos: usa un trozo de caucho y aplícalo sobre tus pisacacas, como si fuera una goma de borrar. En caso de no disponer de caucho, se puede usar un trozo de pan para frotar.
¿Cuánto duran las pisamierdas?
Nuestras pisamierdas están hechas con materiales de primera calidad, lo que las hace muy resistentes al uso y al paso del tiempo. Aún así, es muy importante darle un mantenimiento adecuado si quieres que se conserven en perfecto estado durante muchos años.
Por eso, te ofrecemos algunas indicaciones para que tus botas pisacacas se mantengan igual que el primer día. Por ejemplo, puedes hacer uso de un restaurador de calzado especial para pieles, o alguna crema natural para nutrir y proteger su superficie. También puedes usar un spray hidrofugante para impermeabilizar tus botas y así sean más resistentes al agua.
¿Cuál es el principal uso de las botas pisacacas?
Las pisacacas son un tipo de botas que forman parte de cualquier colección de zapatos de invierno. Debido a sus características, son perfectas para proteger tus pies durante las estaciones más frías del año. Su diseño exterior, fabricado en piel, y su revestimiento de borreguito interior las convierten en la opción perfecta para los días de temperaturas medias y bajas.
Al igual que en otros calzados unisex, las botas safari son ideales para el uso diario, ya que su diseño te permite utilizarlas tanto para ir al trabajo, como para salir a pasear o tomar algo. ¡No tendrás problemas en combinarlas con todos tus looks!
¿Con qué prendas puedo combinar mis botas Safari?
Si algo bueno tienen los zapatos pisamierdas es que son un calzado extremadamente versátil. Este tipo de botas de safari son excelentes para cualquier ocasión e ideales para vestir con conjuntos de todo tipo. Su estilo clásico pero desenfadado hará que puedas llevarlas tanto con un look formal como otro más informal.
Aunque por lo general suelen fabricarse en tonos ocres y marinos, también puedes encontrar otras opciones que se salen de esta norma. Nuestro combo favorito paso por combinar las pisamierdas con vaqueros y también, con medias tupidas y faldas.