Para poder reclamar un artículo, debes enviarnos un email a [email protected] indicándonos varios detalles al respecto:

En asunto: “reclamación YWRWIYJJZ”, donde las letras mayúsculas serán la referencia de tu pedido (puedes encontrarlo en tu correo electrónico de confirmación de pedido, o en la sección "Mis pedidos", dentro de tu cuenta).

En el mensaje: explícanos qué ha sucedido. Cuánto tiempo aproximado tiene el artículo, qué uso le has dado al calzado, qué supuesto defecto crees que tiene, si no te ha llegado el pedido, etc.

En archivos adjuntos: necesitamos fotos de ambos zapatos LIMPIOS (laterales, suelas y empeines), para poder reclamar a la fábrica y valorar la reclamación.

Ejemplo de reclamación:

Asunto: reclamación YWRWIYJJZ

Mensaje: Tengo unas botas de montaña, compradas en mayo de 2021. Considero que tienen algún defecto en las suelas, pues se ha quitado un taco de las mismas.

Archivo adjunto: 8 fotos de ambas botas limpias (4 de cada una: 2 laterales, suela y empeine).

En cuanto recibamos el correo electrónico, procederemos a reclamar de forma urgente al fabricante del calzado y así te lo confirmaremos contestando a tu correo electrónico. No hace falta que hagas nada más, nos pondremos en contacto contigo en cuanto nos conteste la fábrica, indicándote si tu reclamación procede o no.

No todas las reclamaciones se aceptan finalmente pues, aun en fecha de reclamación legal, depende del uso y cuidado que se le haya dado al producto. También, puede haberse terminado la vida útil del calzado, ej. unas suelas desgastadas en unas botas de montaña.

Si tu reclamación se acepta, te recogeremos el producto de forma GRATUITA y urgente, para ser estudiado en fábrica. Procederemos a repararlo o cambiarlo por uno igual (mismo modelo, color y talla). Si no tuviésemos el mismo modelo, color y talla, te ofreceríamos uno de la misma línea de precio y características. En este caso, si no te convence la nueva opción, te reembolsaremos el importe de tu pedido.