Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información aquí.
aceptar

Envíos y entregas

Todos nuestros envíos son GRATUITOS, todo va a cargo de La Valenciana Calzados. El transportista que usamos en nuestros envíos es la empresa MRW.

Los pedidos realizados antes de las 17:00h serán enviados ese mismo día con entrega al día hábil siguiente. Este servicio sólo será efectivo de lunes a viernes y no se realizarán entregas los días festivos, sábados y domingos.

Realizamos envíos a Península, Baleares y Portugal

Los pedidos a Ceuta y Melilla son GRATIS si el pedido es superior a 100€, en caso contrario se cobrará 6.99€

Acontecimientos fuera de nuestro control razonable: No seremos responsables de ningún retraso o incumplimiento de nuestras obligaciones bajo las presentes condiciones si estos se deben a acontecimientos que se encuentran fuera de nuestro control razonable, tales como condiciones climáticas excepcionalmente graves, conflictos laborales, guerras, incendios, explosiones, actos u omisiones por las que no somos responsables, lo declarado anteriormente no afecta a sus derechos legales como cliente.

Si la entrega de su pedido nos resulta imposible tras dos intentos, el transportista te dejará una nota explicándote dónde se encuentra tu paquete y cómo hacer para recogerlo con la empresa de mensajería correspondiente, en este caso: MRW. Si no vas a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, ponte en contacto con nosotros lo más rápido posible para convenir la entrega en otro día.

Como hemos dicho antes, sólo disponemos de dos intentos de entrega gratuitos, si el transportista no pudiera entregar el paquete en esos dos intentos, deberás ir a recogerlo a la oficina de MRW más cercana, nosotros te facilitaremos la dirección y el número de teléfono de dicha oficina.

Realizamos pedidos internacionales a Francia, Italia, Alemania, Polonia y Reino Unido

Si tu país no está en la lista por favor contacta con nosotros en info@lavalencianacalzados.com