Las 5 mejores marcas de sandalias de mujer

Tiempo estimado de lectura: 4 minutos

Las sandalias son el mejor calzado para el verano. Proporcionan la frescura, la transpirabilidad y la comodidad que los pies necesitan durante los meses de más calor. Para elegir unas sandalias buenas que se adapten bien a tus pies es importante recurrir a fabricantes de renombre, que hayan demostrado su buen hacer en la fabricación de calzado de primera calidad.

Por eso, hemos preparado esta pequeña recopilación en la que te hablamos de todo lo que hacen diferentes a las mejores 5 marcas de sandalias españolas para mujer.

Corina

Corina es una de las principales marcas de sandalias para mujer. Fundada en Elche, pronto se hizo un hueco entre el público femenino por el buen gusto de sus diseños y sus extraordinarios acabados. Todos sus modelos son conocidos por mimar hasta el más mínimo detalle y cuentan con combinaciones de materiales y colores únicas, haciendo que la estética cobre un peso especialmente importante en todas sus colecciones.

Las sandalias de Corina cuentan con diferentes tipos de suela y trabaja distintas alturas, creando una colección de sandalias completa y muy pensada en la variedad de necesidades y tipos de pies, proporcionando un calzado cómodo de calidad premium a todo tipo de mujeres.

Una apuesta segura que sigue manteniendo intactas todas sus señas de identidad a día de hoy.

Pitillos

Pitillos es una marca de calzado especializada en el diseño y la confección de todo tipo de calzado, siendo las sandalias femeninas una de las piedras angulares de su colección. Trabajan diferentes alturas, conceptos y diseños, pensando en mujeres de todas las edades y con diferentes preferencias de estilo.

Si hablamos de marcas de sandalias cómodas con una dilatada experiencia en la industria del calzado, Pitillos es una de las más longevas. Su equipo lleva años fabricando sandalias de la mejor calidad y sus colecciones no dejan de crecer, innovando en cada uno de sus ejemplares e incorporando los mejores añadidos para fomentar la comodidad y la estética en cada uno de sus modelos.

Mariamare

Las sandalias de Mariamare se encuentran en nuestro top 5 por méritos propios. Es una de las mejores marcas de sandalias para mujer, y es que cada uno de sus modelos combina un diseño exquisito con una calidad en su acabado del que pocas sandalias pueden presumir.

Además, la versatilidad es una de las bazas de Mariamare, ya que cuenta con diseños muy variopintos pensados para satisfacer los gustos de todo tipo de mujeres. En su colección se pueden encontrar tanto sandalias de cuña alta como sandalias planas, haciendo que cualquier pie pueda disfrutar de un calzado de extraordinario acabado, fabricados con materiales seleccionados y trabajados siguiendo una estricta metodología.

Toni Pons

La especialidad de Toni Pons es el diseño y la confección de sandalias de esparto de la mejor calidad. Con diferentes alturas, combinaciones de colores y distintos tipos de cuña, cuenta con un extensísimo catálogo de propuestas, que estamos seguros que hará las delicias de aquellas mujeres que busquen poder elegir entre un amplio surtido de modelos.

Toni Pons se encuentra entre las mejores marcas de sandalias de mujer precisamente por la variedad y el buen gusto que ofrece en cada una de sus colecciones. Y es que las sandalias actuales son el fruto del trabajo y el esfuerzo que el linaje de zapateros de la firma ha ido realizando desde su fundación en 1946, cuando Toni Pons nació como una modesta firma de calzado en Osor, un pequeño pueblo de Girona.

La tradición artesanal ha ido siendo heredada por las generaciones posteriores, que han mantenido intacta la técnica de fabricación y la cuidada selección de materiales, engrandeciendo la firma y convirtiéndola en lo que es hoy: una de las marcas de sandalias españolas más queridas por las consumidoras.

Interbios

La preservación del medio ambiente es una máxima que puede perseguirse de múltiples maneras y optimizar los procesos de fabricación para respetar el entorno natural es una de las formas en las que es posible reducir el impacto medioambiental en el sector del calzado, junto al uso de materiales naturales e igualmente respetuosos con los espacios verdes de nuestro planeta.

Interbios es una de las marcas especializadas en la fabricación de sandalias femeninas que más ha demostrado el impacto positivo que puede tener el uso de materiales naturales en sus sandalias para mujer.

Manteniendo unos exquisitos criterios estéticos, y apostando siempre por el buen gusto y la comodidad, las sandalias de Interbios son una apuesta segura para todas aquellas mujeres que busquen un calzado cómodo para los meses más calurosos del verano y quieran disfrutarlo de la manera más sostenible posible.

La Valenciana Calzados, tu tienda de referencia para comprar tus nuevas sandalias de mujer

En La Valenciana llevamos mucho tiempo trabajando con los mejores fabricantes de calzado, y hemos elaborado este top en base a nuestra experiencia y a la opinión de nuestros clientes, quienes no dudan en hacernos llegar sus valoraciones con respecto a los pedidos que realizan en nuestra tienda online.

Si quieres adquirir tus nuevas sandalias para chicas y mujeres sin importar gustos ni edad, no dudes en acudir a nuestra tienda online, que cuenta con un extenso catálogo de propuestas, firmadas por algunas de las mejores marcas del sector.

Comodidad, buen gusto y precios ajustados se dan la mano en la tienda online de La Valenciana Calzados, convirtiéndola en la plataforma digital líder en crecimiento en el segmento del calzado femenino.