Tendencias en zapatos primavera/verano

Tendencias en zapatos primavera/verano

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

La temporada de las amantes del sol ya está aquí y no podemos estar más emocionados. Como cada año, os desvelamos en primicia cuáles serán las tendencias en zapatos de esta primavera/verano.

Coge papel y boli y no dejes escapar ninguna de las tendencias en zapatos primavera/verano que serán tus imprescindibles de la temporada.

1. Zapatos Mule

Esta tendencia en zapatos primera/verano se va a convertir en tu favorita, son tan cómodos de poner y de llevar que serán un básico en tu día a día.

Vamos a ver zapatos mule con los diseños más top del momento, como son transparencias, tachuelas o redecillas.

La variedad de estilos de zapatos mule los hacen ideales para combinar con una gran variedad de looks. Nosotros elegimos añadir unos zapatos mule a un vaquero básico con camisa blanca y muchos complementos dorados.

2. Bailarinas

Las bailarinas son un clásico que no pasa de moda; o las amas o las odias. El equipo La Valenciana Calzados nos declaramos auténticos amantes de las bailarinas.

Como era de esperar, las bailarinas también han conseguido hacerse un hueco en las tendencias en zapatos primavera/verano. Por ello, será uno de los tipos de zapatos que más vais a ver en la calle, con estampados tan rompedores como rafia, hebillas, leopardo o lunares.

Merceditas Corina M4116 Camel

Combinar las bailarinas es de los retos más sencillos con los que nos vamos a encontrar en las tendencias en zapatos primavera/verano. Nosotros creemos que la mejor opción es usarlas con unos pantalones palazzo y una blazer oversize.

3. Zapatos metalizados

Entre los protagonistas de las tendencias en zapatos primavera/verano se encuentran los zapatos metalizados. Esta tendencia la vamos a estar viendo en todo tipo de zapatos, ya sean alpargatas o sandalias.

Los zapatos metalizados son una apuesta elegante y segura para arrasar y llevarte todas las miradas. Los encontraremos en una variedad de diseños muy amplios, como son en sandalias con tachuelas, alpargatas con glitter o mocasines con lazos metalizados.

Alpargatas La Valenciana Escote Hebilla Fusil

Si hay una palabra que caracteriza a esta tendencia en zapatos primavera/verano esa es «personalidad». Los zapatos metalizados siempre serán los protagonistas del look. Nosotros recomendamos cargarse de imaginación y creatividad para crear las mejores combinaciones con estos zapatos metalizados.

4. Zapatos terminados en punta

Los zapatos terminados en punta son los grandes incomprendidos. Puedes odiarlos, pero si encuentras tus zapatos terminados en punta perfectos no podrás quitártelos. Nosotros ofrecemos una gran variedad para que puedas encontrar los zapatos terminados en punta que mejor se adaptan a tu estilo.

Desde los diseños más clásicos, a los rompedores, algunos incluso combinados con las tendencias de zapatos metalizados y las trasparencias.

Zapatos Corina Salón Pulsera M4185 Plata

Un signo de empoderamiento clásico y elegante que dará a tus looks un aspecto de estar a la última en tendencias en zapatos primavera/verano.

5. Alpargatas

Terminamos con estas tendencias en zapatos primavera/verano con un clásico de la temporada, las alpargatas.

Como ya hemos confesado en varias ocasiones, las alpargatas son nuestro calzado favorito de la temporada primavera/verano. Son cómodas, frescas, elegantes, y las puedes encontrar para todos los gustos. Además, ¡no pasan de moda!

Son el calzado de los paseos por la playa, y por eso, combinadas con un vestido largo, hacen de un look clásico, un outfit de lo más elegante.

Sandalias de Esparto Gaimo Melissa Napa Platino

Ahora que ya conocemos todas las tendencias en calzado primavera/verano es hora de que comiences a llenar tu armario y disfrutes de la temporada más esperada del año.

Síguenos en nuestras redes sociales para descubrir más ideas de looks con todos estos zapatos que ya son top ventas.