Valeria'sEnvío GRATIS 24h

Botines Valeria's 5551 Burdeos

65,95 €

Valeria's

Valerias: calzado cómodo fabricado en España

Hace no mucho decidimos introducir en nuestras zapaterías la marca Valerias. Es una marca de calzado fabricado en España, concretamente en Aspe, Alicante. Lo que más nos ha llamado la atención es la calidad de sus calzados, fabricados en piel blanda y acolchada. Disponen de todo tipo de calzado para la mujer actual, con diseño y comodidad.

Llevamos ya algunas temporadas trabajando sus colecciones en nuestra zapaterías de Montijo, Extremadura. Son muchas las usuarias de sus productos que quedan más que satisfechas cada vez que eligen un calzado Valerias. Lo mejor es que siempre repiten, pues es un artículo cómodo y de gran diseño. VER COLECCIÓN.

Todo tipo de calzado para la mujer

Sandalias para la temporada de primavera y verano

La marca Valerias es famosa por ofrecer unas sandalias acolchadas en planta gracias a su planta de gel. Además, suelen trabajar pieles de tipo vaquetilla con una terminación única y espectacular. Las sandalias Valerias normalmente aportan un diseño de tiras, con cierre en velcro o hebilla y diferentes alturas. Disponibles en cuñas baja, media o alta, harán las delicias de los pies más exigentes. Son muchos los diferentes diseños en sandalias de Valerias, así calzarán los pies de las mujeres de todos los estilos. También, disponibles en multitud de colores.

zapatos valerias

Botines y calzado de invierno

Además, también nos ofrecen un calzado de otoño-invierno muy confortable. Su piel tan blanda nos brinda una comodidad sin igual. Los modelos de Valerias en los meses fríos del año son zapatos, botines Valerias y botas Valerias. Dispones de diferentes diseños y cuñas, todas con un máximo confort. Si buscas un calzado cómodo y actual, no lo dudes, ésta es tu mejor opción. Gracias a su saber hacer y la calidad de sus productos, podemos afirmar que esta mardca es una de nuestras marcas favoritas en nuestras zapaterías.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros. En La Valenciana Calzados te atendemos encantados.