There are no products in this category

Search what you are looking for

Yokono

¿Has adquirido unos zapatos Yokono?

¡Estás de enhorabuena! Tu calzado Yokono  te aportará sensaciones muy agradables y una experiencia de calidad. Los zapatos Yokono  son un referente en diseño y confección dentro del calzado español. Los Yokono zapatos aúnan experiencia y juventud en un nuevo concepto que se adapta totalmente a los tiempo tan cambiantes en los que vivimos.

Las sandalias Yokono, los botines Yokono y las botas Yokono son el resultado de una firma alicantina. Yokono lleva desde el año 1981 produciendo calzado y es líder en la fabricación de modelos tipo bio.

¿Sabías que las sandalias Yokono bio recogen y protegen tu pie porque siguen la línea que forma la pisada natural?

Aquí es donde se diferencia la calidad de unos Yokono, utilizan en tus sandalias Yokono las suelas bio más cómodas del mercado. Estamos seguros de que son las mejores sandalias fabricadas en piel. La suela de corcho proporciona un aislamiento extra de la posible alta temperatura del suelo.

De la sección bio de sandalias Yokono también trabajamos, en La Valenciana Calzados, los modelos para hombre. Las sandalias Yokono Dacha están fabricadas en piel de alta calidad, con planta bio que se adapta al pie. Con distintos tipos de abertura, tanto la cangrejera Yokono 701 con cierre en hebilla lateral trasera. Con esto ofrecemos una mayor y correcta sujeción. Así como las sandalias Yokono Dacha 502 de pala abierta y piel sprinter con suela Bio también. Por último, la Yokono Dacha 722 también en piel de la mejor calidad, con la particularidad de que ésta es de entrar el dedo.

 

En La Valenciana Calzados tenemos muy claro que lo que más te importa es la calidad de tus zapatos Yokono.

Consideras el diseño y la comodidad como una cualidad principal a la hora de elegir tu calzado. Por ello te proponemos las mayores colecciones de las primeras firmas. En La Valenciana Calzados, ya sean zapatos Yokono, sandalias Yokono, botines Yokono o Yokono outlet. Siempre te vamos a presentar las últimas novedades en cuanto a moda, diseño y comodidad.

Desde 2011, Yokono intensifica sus esfuerzos en la línea de diseño y marca, gran impulso que le ha posicionado en más de 35 países. Destaca su calidad en el mercado nacional e internacional.

La moda y tendencias avanzan a un ritmo vertiginoso y Yokono está al tanto de ello, por eso ha creado una colección sin igual.

Las cuñas con mínimo peso de nuestra sección Yokono Loira harán que te sientas que vas sin zapatos.

La sección Agata Yokono tiene ese aire romántico que le confiere el tacón forrado y los elementos como lazos y borlas. Con ellos vestirás perfecta en tus looks más personales.

Para aquellas que preferís un botín Yokono con altura media y tacón estable, también existen unos Yokono. Nos hemos tomado muy en serio vuestras propuestas y os hemos traído los Yokono Dana. En su versión cuero y en su versión burdeos. Ambos Yokono con pisos de goma para que camines con seguridad.

zapatos yokono

El calzado Yokono es la manera que tienen desde fábrica de adaptarse a la realidad de nuestros clientes y sus necesidades.

Al igual que en La Valenciana Calzados, Yokono toma nota que la calidad es una de las mayores preocupaciones de nuestros clientes.

¿Sabías que Yokono también es una marca comprometida con la sociedad que nos rodea? Yokono trabaja en diferentes acciones para el apoyo de entidades en pro de una sociedad mejor. Nos parece estupendo esta filosofía de trabajo en la que Yokono siempre está abierta a nuevas propuestas de colaborar.

Nuestra marca de referencia, Yokono, tiene su origen en Elche. Es una ciudad con un entorno que tiene la calidad como punto de partida y cuna del calzado fabricado en España.

Encuentra en La Valenciana Calzados la colección más completa Yokono. Todas sus gamas como son los Yokono Siena, Yokono Carla, Yokono Nerea, Tilsa, Blanca y Sofía.

Con nuestros envíos Gratis 24horas podrás tenerlos en un click en casa.

Si tienes alguna duda o sugerencia, en nuestra web www.LaValencianaCalzados.com puedes contactar con nosotros. Estamos encantados de ayudarte y así mejoraremos cada día.

En La Valenciana Calzados intentamos darte la mayor información para que tu experiencia sea la mejor. Así podrás conocer nuestro calzado como si estuvieras en nuestras tiendas físicas. En nuestras zapaterías en Montijo (Extremadura) o en nuestra web, te ayudamos en tu elección.

 

<>