Ipanema

Sandalias Ipanema

Nuestras sandalias y chanclas Ipanema tienen un sello característico inconfundible.

Son muy reconocibles en tanto que tienen un acabado único y son confeccionadas en caucho.

Además, la firma trabaja su fabricación en el lugar idóneo para darle el toque divertido a nuestra colección, Brasil.

Chanclas Ipanema

En nuestra selección de chanclas y sandalias encontrarás una amplia y variada colección. Por una parte, desde colores de tonos pasteles y clarito hasta colaboraciones con empresas como Mr. Wonderful, cuyos modelos presentan unos caracteristicos estampados con dibujos de piñas y sandias que aportan un toque refrescante para tus pies.

Sandalias Ipanema Mujer

Nuestras chanclas de diseños pensados para la mujer son cómodas, de colores fabulosos y sientan fenomenal en todos los pies.

Incluso, encontrarás en nuestra colección chanclas de playa y de piscina así como las sandalias Ipanema con un toque más vestido. Esto les confieren un estilo casual para que puedas utilizarlas a diario.

Sus diseños son muy especiales. Además, en la selección Ipanema para La Valenciana Calzados puedes ver chanclas de pala corta, muy femeninas, de tiras cruzadas y sandalias de tiras algo más anchas y paralelas.

Logo Ipanema

Chanclas de dedo

Tanto en las de estilo de tira para meter los dedos como de pala, las Ipanema son unas sandalias que te permiten utilizarlas para muchas ocasiones.

Con unos estampados preciosos, están fabricadas en goma de gran calidad.

Además, las hemos visto puestas con falda, con pantalones y para playa y piscina. Tú eliges dónde. Siempre con su característico estampado en la planta en forma de rugosidades.

Incluso, algunas de nuestras sandalias están inspiradas en cápsulas de líneas de color negro. El ejemplo es la sandalia Class Glam, en formas ajustables al tobillo, con material de imagen trenzada y metal dorado.

Además, las Ipanema Charm también son sandalias vestidas, en nuestra sección de línea negra, con un diseño de cuatro semiesferas en la zona del empeine. ¡Quedan fenomenal!

Ipanema Maxi Fashion

Uno de los modelos que nos tiene enamorados es la Ipanema Maxi Fashion, con su llamativo corazón en la zona baja del empeine en diseño metalizado. Además de ser este modelo un campeón durante varias temporadas, en cada una de ellas le damos una vuelta nueva al color o pequeñas variaciones.

Chanclas Montijo

Encuentra en La Valenciana Calzados nuestra amplia colección de sandalias y chanclas de las principales marcas. Te hemos preparado una selección de las mejores de ellas para que aciertes con tu experiencia en nuestra casa. ¡Las querrás todas!

Por ello trabajamos chanclas de firmas tan importantes como Adidas, Nike, Joma, Havaianas, la propia Ipanema, Kappa, Asics, New Balance, y muchas más. Puedes ver la colección de chanclas AQUÍ