Cuáles son las mejores sandalias para niños

Tiempo estimado de lectura: 4 minutos

Elegir un buen calzado es vital para disfrutar de cualquier escapada que hagas. En verano, al ser tan habituales, es importante que el calzado sea cómodo y que, al mismo tiempo, permita que el pie transpire para evitar la acumulación de sudor, que puede derivar en problemas serios en la piel.

Las sandalias, sobre todo en el caso de los niños, son la mejor opción para disfrutar de las vacaciones del verano, y en ellos precisamente nos centramos en este artículo, en el que hacemos un repaso por algunos de los mejores fabricantes de sandalias para los peques de la casa.

Las mejores sandalias infantiles del momento

Una buena sandalia debe reunir una serie de cualidades para que sea tenida en cuenta, sobre todo cuando hablamos de la comodidad y seguridad de un niño.

Debe contar con un nivel de sujeción óptimo, proteger las zonas más delicadas del pie, gozar de buen calce, presentar un nivel de comodidad óptimo, fomentar la transpiración y disponer de hormas anatómicas. El diseño también es importante, ya que de él dependerá, en buena medida, el nivel de comodidad que pueda ser capaz de proporcionar la sandalia.

Todas estas cualidades son las que comparten algunos de los fabricantes más reputados en el campo de la fabricación de sandalias para niños, cuyos modelos nutren nuestro catálogo de propuestas.

Pablosky

Algunas de las mejores sandalias para niños que podrás encontrar en nuestra tienda llevan la firma del fabricante Pablosky, la número 1 en el sector del calzado infantil. Y es que es una firma que llega a confeccionar más de un millar de referencias diferentes cada temporada, abarcando todo tipo de calzado y desarrollando distintos modelos en cada categoría.

En España, se estima que en total fabrican cada año más de dos millares de pares de zapatos, lo que quiere decir que es una de las firmas que más apuesta por la variedad y que maneja volúmenes de ventas muy elevados.

Y es que sus zapatos y sandalias cuentan con lo que se ha denominado el Pablosky System, basado en el uso de piel natural y forro intech superabsorbente para garantizar la transpiración y la comodidad en todo tipo de entornos y condiciones.

Las sandalias heredan algunas de las características de las zapatillas de la marca, que cuentan con una plantilla secante antibacteriana, dispone de protectores interiores y exteriores y cuenta con una suela de goma antideslizante que amortigua la pisada, garantiza el grado idóneo de flexión y garantiza la máxima adherencia.

Todas estas bondades quedan reflejadas en algunas de las típicas cangrejeras e incluso en sandalias de trekking para niños.

Contamos en catálogo con sandalias Pablosky para niños de diseño sport, con planta bio, acolchada y con distintos tipos de sujeción, asegurando la máxima capacidad de adaptación a las sensaciones de cada niño para que siempre vayan cómodos y con los pies seguros.

Joma

Las sandalias de Joma son perfectas para niños y niñas. Presentan una estética deportiva, gracias a su última revisión han visto reducido su peso y mantienen la comodidad de siempre. En La Valenciana Calzados contamos con una amplia selección de sandalias de la marca española, perfectas para todo tipo de actividades: desde una escapada por la montaña hasta una jornada playera.

Algunas de las mejores sandalias deportivas del mercado para niñas llevan el sello de Joma, que ha mantenido su seña de identidad desde sus orígenes, sin dejar de lado las tendencias actuales de diseño y estética.

El resultado es una sandalia muy cómoda, capaz de mantener protegido el pie y que mantiene un diseño deportivo muy agradable al tiempo que potencia el confort de ambos pies gracias al uso de materiales de la más alta calidad.

Interbios

Otra de las marcas que se encuentra en el top 3 de los mejores fabricantes de sandalias para niños es Interbios. La mayoría de sus modelos, como este Jeans-Marino, son fabricados en España con materiales cuidadosamente seleccionados.

El uso de la piel engrasada es una de las claves por las que sus sandalias son tan cómodas, haciendo que cada zancada dada aporte una agradable sensación de confort durante el desplazamiento.

Cuenta con una suela plana con planta BIO que garantiza un nivel de adaptación al pie óptimo. Además, su sistema de cierre, con una hebilla lateral trasera, garantiza una sujeción perfecta, impidiendo que el pie se mueva de manera involuntaria al andar.

Otros fabricantes de sandalias infantiles a tener en cuenta

En La Valenciana Calzados solamente añadimos modelos de calzado que procedan de fabricantes reputados y con referencias en el sector. Eso quiere decir que en nuestra tienda únicamente vas a encontrar un calzado de calidad superior, y por eso todos los modelos que puedes ver en nuestro catálogo deben merecer toda tu atención.

Algunos fabricantes de sandalias y chanclas infantiles de gran reputación, además de los ya mencionados, son Bubble Kids, Ipanema o XTI Kids, así como las archiconocidas Adidas y Nike, que también fabrican sandalias para niños.

Y otros más que no deberías dejar de ojear son Toni Pons, Huran o Chiruca, que también son tremendamente apreciados por sus extraordinarias cualidades y por el mimo con el que confeccionan todos sus modelos de sandalias infantiles.