Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

Zapatos Fluchos F0464 Topo

109,90 €

  • Zapatos Fluchos para hombre
  • Fabricados en España, en piel 'vison'
  • Diseño de pala perforada que procura una mejor transpiración
  • Cierre en cordones para una correcta sujeción
  • Suela de caucho para mayor agarre

More details

  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
X

Escoge un Talla de la siguiente lista



Ahora escribe tu email a continuación para recibir una notificación cuando volvamos a tener stock


Zapatos Fluchos F0464 color taupe

En La Valenciana Calzados disponemos de las primeras marcas de calzado de hombre nacionales. Marcas tan importantes como Callaghan o Pikolinos, marcas mundialmente reconocidas pero de origen español, con un alto porcentaje de calzado "made in Spain". Otra de las marcas muy conocidas es Fluchos, de Arnedo, un pueblecito de La Rioja. Fluchos es quizá la marca de calzado para caballero más conocida en nuestra región, Extremadura. Cada año nos sorprende con nuevas colecciones indispensables de calzado masculino de calidad y confort.

Con cada nueva temporada, aparecen los nuevos modelos de Fluchos, siempre con un diseño único e innovador, siguiendo las tendencias actuales de calzado para hombre. Los zapatos para hombre Fluchos aúnan diseño y confort, algo primordial a la hora de seleccionar tu calzado favorito. Por ejemplo, este modelo de zapatos Fluchos para hombre, la referencia F0464 en color topo, es uno de los imprescindibles de esta nueva temporada. Son unos zapatos Fluchos fabricados en España con piel "vison", un tipo de piel anobucada y de muy alta calidad. Son unos zapatos de cordones de tipo inglés, con pala microperforada. Esto aporta un gran estilo a los zapatos, a la misma vez que ofrece una mayor transpirabilidad. Las diferentes prestaciones que ofrecen a tus pies estos estupendos zapatos Fluchos son algo muy a tener en cuenta a la hora de elegir tu calzado para la nueva temporada. Durante los días de calor es necesario utilizar un calzado óptimo que favorezca la evacuación del sudor. De esta forma, evitamos una sudoración excesiva. Las grandes prestaciones que ofrece Fluchos en sus modelos son garantía de calidad y comodidad. Tus pies se merecen un calzado de confort, fabricado con los mejores materiales. Tanto las suelas, como las pieles o el forro, todo en Fluchos se fabrica con esmero y dedicación.

Con estos zapatos Fluchos tratamos de ofrecerte un calzado de calidad y de gran comodidad. Intentamos seleccionar un producto que puedas utilizar durante muchas horas de pie. Gracias a la calidad y ligereza de sus materiales, así como a muchas de sus otras prestaciones, podemos asegurar que estos zapatos son un calzado de "comodidad absoluta", tal y como indica el eslogan de Fluchos. La suela de los zapatos F0464 de Fluchos es de goma EVA para un gran agarre y ligereza de la misma. Lleva material ligero XL extra light y el sistema Shock Absorber clásico en Fluchos, que permite una mayor amortiguación de la pisada a cada paso. De esta forma, evitamos que sufran las articulaciones a la vez que reducimos el impacto de los pies contra el suelo. El cierre de los zapatos Fluchos para hombre F0464 color topo es en cordones, para procurar una correcta sujeción. Es importante a la hora de elegir tus zapatos Fluchos, porque puedes variar el ancho y apretar más o menos los cordones, dependiendo lo que tus pies necesiten. Este modelo y toda su sección es uno de los más vendidos por Fluchos en esta nueva temporada. Con esta nueva colección Fluchos, ofrecemos diseño y confort a partes iguales.

Son muchos los modelos de zapatos para hombre que ofrecemos en nuestra sección de calzado masculino. Muchos los diferentes modelos de confort con gran calidad y diseño. Siempre trabajando las primeras marcas del mercado del calzado, como son Pikolinos, Callaghan, Fluchos o Apache. Siempre ofreciendo productos fabricados con los mejores materiales, pieles, pisos y cosidos, que pueden existir. Entre todos los modelos de nuestra amplia selección de zapatos masculinos puedes encontrar zapatos para diario, para utilizarlos durante muchas horas de pie. A la misma vez, puedes elegir también entre una amplia selección de zapatos más vestidos, elegantes tanto para ocasiones especiales como para fines de semana.

Uno de los zapatos más cómodos de esta nueva temporada es el modelo de zapatos Fluchos F0464 para hombre. Son unos zapatos fabricados en España con piel de tipo "vison" procedente de vacuno, una piel muy utilizada por la marca riojana. Es un tipo de piel anobucada, es decir, parecida al nobuck, que ofrece una terminación sin igual y gran transpirabilidad, para evitar así una excesiva sudoración de los pies. Además, también ofrece mayor transpiración gracias a su pala micro perforada, que le ofrece un diseño único. Como la mayoría de los modelos fabricados por Fluchos, el cierre es en cordones, para una correcta sujeción. Gracias a la utilización de cordones como sistema de cierre, puedes modular el ancho de los zapatos. Si tienes un empeine ancho, o los pies se han hinchado levemente, aflojas la cordonera sin problema.

Esta sección de Fluchos, denominada "Jones", utiliza un tipo de piso de goma EVA. Es decir, ofrece un piso muy ligero de bajo peso, a la misma vez que aporta gran confort en la pisada y mayor agarre. Estos zapatos tienen una gran amortiguación gracias al tipo de piso. Además, disponen de plantilla extraíble. Esto es algo muy interesante a la hora de elegir tus Fluchos, pues puedes intercambiar las plantillas con las tuyas propias, en el caso de que utilices unas plantillas adecuadas a tus pies.

Realmente, este zapato es de tipo casual, es decir, un zapato de línea deportiva para mucho uso. Gracias a la ligereza del material de sus suelas, puedes disfrutar de muchas horas de pie. Son zapatos muy cómodos y flexibles, pues llevan una piel blanda y que se adapta perfectamente a la forma de tus pies. Si buscas un zapato cómodo, de una marca número uno en España y con un tipo de fabricación "made in Spain", te aconsejamos estos zapatos F0464 de Fluchos. Son de estilo deportivo pero con la comodidad de siempre en Fluchos, tal y como indica su eslogan "comodidad absoluta". Fluchos nos sorprende con cada nueva colección de zapatos de hombre. Siguen innovando en diseño y trabajando con la calidad de siempre, gracias a los materiales de primera calidad. La colección ofrece diseños únicos y de gran confort, para que puedas utilizar los zapatos Fluchos durante muchas horas al día. Siéntete cómodo con los zapatos Fluchos para hombre de esta nueva temporada.

Fluchos sigue las tendencias en su calzado para hombre, introduciendo diseños que combinan el color del zapatos, con suelas en colores crudos, dándole un toque muy actual.

Fluchos apuesta por la fabricación nacional. Sus pieles son blandas, aportando un mayor confort al caminar. Son zapatos para mucho uso, un uso diario de muchas horas. 

Son zapatos de características punteras e innovadoras, con un corte de estilo casual. No te quedes sin tus zapatos Fluchos de esta temporada.

Escriba una reseña

Zapatos Fluchos F0464 Topo

Zapatos Fluchos F0464 Topo

  • Zapatos Fluchos para hombre
  • Fabricados en España, en piel 'vison'
  • Diseño de pala perforada que procura una mejor transpiración
  • Cierre en cordones para una correcta sujeción
  • Suela de caucho para mayor agarre

30 productos más en la misma categoría: