Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información aquí.
aceptar

SANDALIAS PITILLOS 5058 NEGRO

67,99 €

El diseño con combinación de pieles. tacón cómodo de 6.5 cm de altura y cierre en hebilla lateral para una correcta sujeción. hacen de esta sandalia el complemento perfecto para todas las ocasiones. -Piel laminado y ante de primera calidad -Altura tacón 6.5 cm -Forro super transpirable -Fabricado 100% en España

More details

  • 38
  • 39
X

Escoge un Talla de la siguiente lista



Ahora escribe tu email a continuación para recibir una notificación cuando volvamos a tener stock


Elegante sandalia Pitillos para mujer, con tacón cómodo y hebilla para una correcta sujeción.

Consigue tus Pitillos en La Valenciana Calzados. Trabajamos las primeras marcas de calzado para ofrecerte los mejores zapatos y servicio desde 1950.

Un diseño actual y una impecable combinación de materiales, hacen de esta sandalia abierta un complemento perfecto para todas las ocasiones.

Una colección de modelos variados y combinaciones de materiales y texturas actuales, para conseguir atrapar tu mirada y que aflore en ti el deseo de tenerlos.

Todo ello acompañado de forma precisa por el excelente confort que nos caracteriza y que acabará de convencerte.
HECHO EN ESPAÑA

“VISTIENDO LOS PIES MÁS EXIGENTES DESDE 1981”

Este es el leitmotiv de la firma PITILLOS y la razón de decidir buscar a los pies más exigentes para que ejerzan como embajadores de la marca esta nueva temporada.

Un viaje en avión, un atardecer en el barco, unas risas en la playa, un picnic en el campo, un paseo por la ciudad, una aventura en la selva…

 

PITILLOS se adapta a todo tipo de situaciones y momentos con estilo… pero sin olvidar el cuidado y la comodidad que tu pies.

TODO TRANSPIRA

El uso de material termorregulador proporcionado por Arneplant, ofrece mayor comodidad y transpiración al pie. Además elimina cualquier tipo de olor, conservando el pie seco con un sistema de absorción superior a la piel. Además proporciona una agraadable sensación de confort y bienestar.

PLANTILLAS DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Con tejidos absorbentes y tratamiento anti bacterias, mantienen tus pies ventilados. Además, incorporan “sistemas de confort” para prevenir la fatiga del pie a través de la comodidad que proporciona su sistema de amortiguación.

MATERIALES 100% NATURALES

Con el mayor de nuestro cariño y detalle, tratamos la piel del zapato con materiales de primera calidad, procedentes en un 90% de Italia. Piel vacuno en su gran mayoría y en ocasiones menores, de cabra o búfalo. Otorgando gran importancia al charol, como elemento principal hoy en día de nuestra producción.

¡PISA BIEN!

Las suelas del zapato están compuestas de productos de calidad como TPU, Látex y Poliuretano, dando mayor calidad al zapato y seguridad al pisar.

Los PITILLOS son el resultado del buen hacer de los profesionales que, desde la selección de materiales, hasta en los procesos de fabricación, dedican un cuidadoso esmero cumpliendo así con un alto nivel en Control de Calidad, del que nos sentimos muy satisfechos.

Todo lo necesario para que puedas disfrutar de un calzado hecho a medida, cobinando la calidad, el confort y el bienestar.

PITILLOS ES UNA MARCA MUY RECOMENDADA POR LA VALENCIANA CALZADOS

30 productos más en la misma categoría: