COMPRA ELECTRÓNICA SEGURA (CES)

La Valenciana Calzados pone a disposición de los usuarios y como uno de los medios de pago, un TPV virtual, que cuenta con la protección tanto del comprador como del vendedor.

La Valenciana Calzados no recoge ningún dato de la tarjeta introducida por el usuario.

Durante el proceso de pago de la compra será redirigido a la web del banco donde se emitió la tarjeta con la que desee pagar la compra para validar la transacción.

Elementos de seguridad

El TPV virtual integra CES (Compra Electrónica Segura) que, bajo los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard® SecureCodeTM   (ambos basados en la tecnología 3D Secure), aporta una alta seguridad y protección en los pagos.

Mediante la aplicación de estos protocolos se consigue la autenticación del titular al realizar la compra, es decir, que el cliente se identifique como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando.

Del mismo modo, el TPV Virtual está configurado con limitaciones de seguridad –velocity checks– que validan los intentos repetitivos de compra con la misma tarjeta y/o desde la misma IP, reduciendo significativamente el riesgo de fraude.

Verificación del CVV2

El CVV2 es un código de tres cifras que está impreso en el reverso de todas las tarjetas financieras.

El TPV Virtual siempre solicitará en el proceso de pago el código CVV2 y lo validará online con la entidad financiera que haya emitido la tarjeta con la que se pretende realizar el pago.