Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información aquí.
aceptar

BOTINES YOKONO BLANCA 002 MARRÓN

84,95 €

Botín Yokono para mujer. Fabricado en España en piel brush y serraje. con tapa baja de 3.5cm. cierre en cremallera lateral interior.

More details

  • 39
X

Escoge un Talla de la siguiente lista



Ahora escribe tu email a continuación para recibir una notificación cuando volvamos a tener stock


Botín con tacón de 3,5 centímetros fabricado en piel brush de colores cuero y marrón. Con piso de goma para proporcionar una mejor amortiguación en cada paso.

Botines para mujer, cómodos, bonitos y fáciles de combinar.

Botines fabricados 100% en España.

Materiales:

- Corte: Piel

- Forro: Piel

- Piso: Goma

Estás a punto de conocer una firma referente en diseño y confección de calzado español. Yokono aúna experiencia y juventud en un nuevo concepto que se adapta con facilidad a los tiempos cambiantes que vivimos.

Yokono es una firma que lleva desde 1981 produciendo calzado y es líder en la fabricación de modelos tipo bio desde entonces. A partir de 2011, la firma afronta un cambio de concepto y comienza a trabajar e intensificar sus esfuerzos en cuestiones de diseño y marca; una revolución interna que ha supuesto un impulso que le ha permitido posicionarse en el mercado nacional e internacional, estando presente en más de 35 países.

Las tendencias avanzan a un ritmo cada vez más vertiginoso y Yokono lo hace con ellas. La firma es referencia en diseño e innovación dentro del sector.

El calzado de Yokono representa una forma de adaptarse a la sociedad para sus clientes. Calidad y tendencia van de la mano en un producto ideado como una segunda piel para todos sus usuarios. Ideal para el día a día y para los momentos más personales de gente activa con una filosofía de vida urbana en la que la calidad es una de las mayores preocupaciones.

Yokono, además de ser una marca comprometida con sus trabajadores y clientes, lo es también con la sociedad que le rodea. La firma trabaja distintas acciones encaminadas al apoyo de entidades que trabajan en pro de una sociedad mejor. Una filosofía de trabajo en la que Yokono siempre está abierta a nuevas propuestas y colaboraciones.

Hazte con tus Yokono en La Valenciana Calzados, tu zapatería de confianza.