Qué zapatos Pitillos escoger según tu estilo

Tiempo estimado de lectura: 4 minutos

Una marca conocida por su buen hacer en el diseño y la confección de calzado de calidad. Cuenta en su colección con una amplísima variedad de modelos de zapatos, sandalias, botas y zapatillas, y casi hay un tipo de zapato con su sello por cada tipo de estilo.

Para que aciertes de lleno con tu elección, hemos hecho un breve repaso por algunos de los zapatos mejor valorados de la firma, a fin de que conozcas cuál es el zapato que mejor casa con tu estilo.

Los mejores zapatos Pitillos disponibles en el mercado

Nadie duda de la calidad de los zapatos Pitillos, y es que hace un uso de los materiales exhaustivo. La cuidada selección de los mismos, junto con los meticulosos procesos de trabajo y confección de cada uno de los ejemplares, hace que los zapatos Pitillos sean de los mejor valorados por los consumidores.

Estos que mencionamos a continuación son los mejores zapatos de Pitillos para mujer que puedes encontrar en el mercado.

Zapatos Salón Rejilla Nude

Los zapatos Salón Rejilla Nude de Pitillos son unos zapatos ideales para cualquier ocasión. Fabricados en piel y con un característico tejido en rejilla, proporcionan una altura leve gracias a su tacón de 5 centímetros.

Con una suela de goma antideslizante pensada para fomentar el agarre, es una obra de arte que combina lo mejor de los diseños tradicionales en calzado con los últimos avances tecnológicos, ya que su plantilla, con propiedades absorbentes, acolchada y 100% transpirable, es fruto de ese vanguardista desarrollo.

Si buscas un zapato con el que combinar elegancia, buen gusto y color, este zapato de Pitillos es el que andas buscando.

Zapatos de piel charol troquelada en rojo

Este zapato, con un tacón de 5 centímetros y fabricado en España con las mejores pieles, es un ejemplar pensado para combinar lo mejor del calzado de vestir tradicional, manteniendo unas notas vintage, con las notas más modernas de los zapatos más vanguardistas de la colección de Pitillos. 

Así, el zapato mantiene una estética muy arraigada en los modelos vintage del siglo pasado, pero presenta añadidos muy interesantes, como la suela especialmente protegida, que cuenta con un revestimiento de grosor aumentado en la zona superior de la planta del pie, permitiendo que el pie cuente con un apoyo más contundente para dar cada zancada.

Además, así se garantiza que la flexibilidad del pie sea la óptima, permitiendo que el movimiento surja de manera natural y evitando el dolor y cualquier molestia que pudiese surgir como consecuencia de un movimiento brusco o de un calzado inadecuado.

Zapatos con piel napa

En realidad, este modelo de zapatos de Pitillos presenta una combinación única de piel napa con charol. Fabricado en España, cuenta con un tacón de 6 centímetros y su estética resulta ideal para ocasiones informales y eventos donde la elegancia siempre hay que subirla un punto.

De hecho, se trata de uno de los zapatos más elegantes de toda la colección de Pitillos, sin que ello suponga un hándicap para aquellas mujeres jóvenes que buscan un zapato elegante pero que responda a las últimas tendencias del sector.

Zapatos abotinados con Flecos y Borlas en color burdeos

La elegancia y la sofisticación van un paso más allá con estos zapatos abotinados con flecos y borlas de Pitillos. Presentado en un exquisito tono burdeos, es un ejemplar único que aúna lo mejor de los diseños más clásicos con algunos de los zapatos más sorprendentes de nueva creación.

El resultado es una pieza única que presenta un aspecto gracias a su piel de charol y piel de napa grabada que desprende autenticidad y sofisticación por todas partes. Las zonas laterales cuentan con tejido flexible para facilitar el calce y cuenta con meticulosos detalles en las borlas y los flecos ubicados en el empeine.

Es un zapato clásico, elegante y perfecto tanto para looks del día a día como para ocasiones especiales. Además, presenta una plantilla extraíble pensada para aumentar la comodidad del calzado y tiene un tacón muy asequible, de apenas 4 centímetros, que le da una altura y una estabilidad perfectas.

Mención especial para su suela de goma antideslizante, pensada para evitar resbalones y caídas y favorecer el agarre en todo tipo de suelos. Una pieza que combina lo mejor del zapato antiguo y moderno, sin descuidar la comodidad y el buen gusto.

Zapatos de bailarina color crema

Si buscas unos zapatos de Pitillos para una mujer elegante pero que no sea muy amiga de los colores intensos, ¿por qué no pruebas con algo más suave, que no renuncie al color, pero que sí mantenga la esencia de los modelos más bellos?

Nuestra propuesta, y una de las más apreciadas por nuestras consumidoras, es la que da forma a estos zapatos de Pitillos de color crema. Fabricados enteramente en España, al igual que el resto de los ejemplares que llevan el sello de Pitillos, cuenta con pieles cuidadosamente seleccionadas y con un tejido de rejilla que fomenta la transpiración, manteniendo la cohesión estética del modelo y haciendo que llevarlo puesto sea todo un gesto de buen gusto.

Con un pequeño tacón de 3 centímetros, cuenta con una suela de goma antideslizante que facilita el desplazamiento a diferentes ritmos en todo tipo de suelos y condiciones, sin que ello comprometa la integridad ni del pie ni de la persona.

Tiene un bonito y sutil detalle en el empeine en forma de lazo, que le da un toque sofisticado a la par que sobrio, manteniendo la coherencia estética del ejemplar.

Por lo demás, cuenta con todos los añadidos para hacer que este sea un zapato pensado para el confort, incluyendo una pequeña plantilla acolchada, transpirable y absorbente que proporciona unas sensaciones inmejorables cuando queda puesto en el pie.