Lo sentimos, no hay productos en esta categoría

Busca otro producto o marca que te interese

Ancho Especial

Calzado ancho especial para mujer

Muchas mujeres tienen una gran dificultad a la hora de comprar su calzado. La razón de todo esto no es cuestión de gustos, sino que va más allá. Sus pies presentan problemas como juanetes, dedos martillo, o simplemente por tenerlo más ancho de lo que es habitual y, por eso, buscan un calzado ancho especial para mujer adecuado.

Los fabricantes de calzados tienen muy en cuenta a las mujeres con este tipo de contratiempo.

Por eso, existen los zapatos anchos especiales de mujer, donde la horma de estos es más ancha que la del promedio.

Zapatos anchos especiales mujer

Para el equipo que formamos La Valenciana Calzados es muy importante ofrecer lo mejor a sus clientas en zapatos anchos especiales mujer y dar solución a esa peculiaridad.

Así que, tenemos claro que para esto debemos adaptarnos a los posibles problemas que presente cada una. En este caso, entre ellos está el calzado ancho especial para mujer.

¡Mujeres de pies anchos y con dificultades! No te preocupes, con nosotros puedes tener unos zapatos cómodos que te ayudarán a reducir tu malestar.

Ancho especial en zapatos

Tener pies con problemas a la mayoría de las mujeres no las detiene.

Esto es una realidad, pero también hay otra aún más importante para seguir el ritmo.

Cuando nos referimos a esto, hablamos del ancho especial en zapatos que es necesario para que nada te pare.

Si eres una de estas mujeres, sabrás que para la vida cotidiana la comodidad de tu calzado debe ser esencial. Esto hará que puedas mantener tus pies saludables y en un mejor estado. El calzado ancho especial para mujer será un buen compañero de rutina.

 

¿Cuáles son las carasterísticas de los zapatos ancho especial para mujer?

Después de hablar un poco sobre que es un calzado de ancho especial, te preguntarás cuales son las carasterísticas de los zapatos de ancho especial para mujer. Saber esto, sin duda, te ayudará a hacer la mejor elección sobre cual será el mejor para ti.

Un calzado ancho especial para mujer debe disponer de varias cualidades:

  • Su horma debe ser lo bastante ancha para que tu pie descanse con holgura.
  • Sus materiales deben ser de gran calidad y con mucha flexibilidad.

Consejos para elegir el mejor calzado ancho especial de mujer

Es algo frecuente que muchas veces, a la hora decidir cual será el calzado más apropiado para ti, estés un poco perdida en ello ¿Verdad?

En el caso de tener un pie ancho o con alguna singularidad, es aún más complicado saber que marca o que modelo será el mejor para ti. Por eso, te damos algunos consejos para elegir el mejor calzado ancho especial de mujer que te puede ayudar para las próximas ocasiones.

1. Elegir un zapato cualquiera si presentas estos problemas es desaconsejable. Ya que pueden aumentar las                      patologías de tus pies, así como incrementar la aparición de rozaduras, ampollas, e incluso heridas.

2. Para las mujeres de cierta edad que presentan deformaciones en los pies. Recomendamos zapatos de ancho                  especial fabricados con materiales lo bastante flexibles para que el zapato se ajuste al pie.

3. Para unos zapatos de ancho especial sugerimos sin ninguna duda, que sean de piel, ya que al ser natural te dará          una buena transpiración y se adecuará perfectamente a tus necesidades.

4. Es muy importante que a la hora de probarte este tipo de calzado, lo hagas con ambos ejemplares y no con un        solo pie. Esto en general se aconseja porque los pies son asimétricos. Pero si a eso le añadimos las anomalías de          los pies que necesitan un zapato de ancho especial, le daremos la mayor importancia a esa acción.

Más consejos para ti...

5. Las mujeres pasan por muchas etapas a lo largo de su vida.  El embarazo es una de ellas, a la que le sumamos el           paso de los años. Como consecuencia de todo esto, nuestros pies tienden a aplanarse. Debido a ello, tu calzado de       ancho especial deberá aportarte una buena estabilidad.

6. Si deseas que tus zapatos de ancho especial para mujer sean de tacón, el consejo que te damos es que su                         tacón sea cuanto más ancho mejor. Esto, como hemos mencionado antes, te brindará una mejor estabilidad y               reducirá la aparición de lesiones en tus pies.

7. Es conveniente que la suela sea de unos 3 mm, esto te otorgará a tus pies una sensación de mayor satisfacción.

 

Marcas de zapatos ancho especial para mujer

Sabemos que en este estilo de zapatos, la diversidad de modelos donde elegir es escasa. Hay pocas marcas de zapatos de ancho especial para mujer. Podemos decir, que las marcas que actualmente hay en el mercado no se centran demasiado en hacer este tipo de calzado en sus modelos.

Pero en La Valenciana Calzados, queremos tener para ti la mayor variedad posible en algunas de las marcas que disponemos.

Pitillos ancho especial

Esta marca con gran variedad en calzado de señora, nos da la posibilidad de elegir entre alguno de sus modelos.

Gracias a que el ancho de su zapato, puede ajustarse a tus necesidades. Estos zapatos están hechos en España, son de piel y sus modelos son espectaculares. Si quieres ver todos los artículos Pitillos de hombre y mujer puedes acceder a ellos haciendo click AQUÍ.

Nuestra marca, La Valenciana ancho especial

Te daremos lo mejor de primera mano.

Zapatos en materiales de gran calidad como la piel. Diseños perfectos para la mujer que quiere ir guapa, para la que desea que sus pies se sientan a gusto en cada paso.

En este caso te hablamos de nuestra marca, La Valenciana, donde tenemos preciosos modelos de una calidad que supera su precio. ¡Míralos todos!

Zapatillas Campello para calle

Una de las marcas más punteras en la fabricación de calzado de ancho especial. Los zapatos de la marca Campello, te dan la posibilidad de que puedas afrontar tu rutina de una mejor manera.

Zapato ancho especial Campello burdeos

Campello presenta en sus zapatos de ancho especial de mujer, diferentes cierres entre los que puedes elegir.

Sus diferentes cierres son:

  • Cierre en velcro doble, sencillo y ancho
  • Cierre en gomas

Esto, te dará la posibilidad de amoldar tu zapato a la anchura exacta de tu pie.

Zapatos anchos Fluchos

Fluchos es una de las marcas que hemos elegido para ti. Donde te damos la oportunidad de que encuentres tu calzado de ancho especial, sobre todo en los zapatos cerrados tipo sport.

Visita nuestra colección de Fluchos  pinchando AQUÍ.

Podrás encontrar también diferentes modelos de la temporada que disponemos para hombre.

Calzado Luisetti ancho

Mujeres que aún con los pies llenos de contratiempos no paran, de las que dan todo en su trabajo y a final del día están agotadas. Estamos contigo, por eso te mencionamos la marca de calzado Luisetti. Esta firma dispone de modelos muy vendidos para el ámbito laboral, debido a su gran utilidad, y por la flexibilidad de los materiales que lo componen.

Callaghan, zapatos que se adaptan

Por último, pero no por ello la menos importante. Hablamos de la firma Callaghan y sus zapatos.

Esta marca por norma general, suele tener un calzado más ancho que otras. Sus zapatos son de una piel natural perfecta, y una transpiración aún mejor

¿Quieres ver todos los artículos de Callaghan? Pues no dudes en echarle un vistazo a nuestra web.

Para los chicos/as que forman esta pequeña familia donde los zapatos son su componente principal. Es crucial que las personas que confían en nosotros para la elección de su calzado estén satisfechas y quieran volver a visitarnos.

Por ello, no dudes en consultarnos cualquier duda. Tienes un teléfono de contacto donde puedes llamar con total confianza, y si lo prefieres también puedes escribirnos por WhatsApp .

Recuerda que nuestra tienda tiene las puerta abiertas para recibirte. Te daremos información, y te enseñaremos  todos los artículos en calzado y sus complementos, como plantillas, cordones, cremas para su cuidado etc.

¡TE ESPERAMOS!