Envío GRATIS 24h

Sandalias Jogama 90 Camello

29,95 €
Jogama

Calzados Jogama

Calzados Jogama comienza a fabricar calzado en el año 2010 en Barrax, Albacete. Su principal objetivo se basa en fabricar sandalias de horma romana para hombre. Están fabricadas con pieles bobinas y poseen unas plantillas muy cómodas que amortiguan el impacto. Su proceso de fabricación es artesano.

Fabricación Artesana.

A continuación, te anotamos los pasos que siguen en calzados Jogama para conseguir su fabricación artesana.

Nos es importante resaltar que utilizan diferentes tipos de pieles de excelente calidad.

Así mismo, la piel más común utilizada para este proceso es la de cordero. Esta esuna de las pieles más utilizadas en España. Tienen el mejor curtido y de inmejorable calidad.

Una vez esté claro el diseño final que queremos realizar, crean los patrones de corte, para luego cortar la piel y el forro.

Ademas, dicho desarrollo se ejecuta mediante diversos procedimientos, separadamente del procedimiento el resultado del corte tiene que ser excelente para evitar dificultades con el ensamblado posterior.

A continuación, tenemos que tener preparadas las diferentes partes del calzado, para luego pasar al proceso de ensamblado.

Es importante saber que la calidad y el proceso final del calzado dependerá mayormente de esta medida.

Sandalias artesanas hombre

Se pueden encontrar varias técnicas de ensamblado. Quizás sea de las técnicas que mayores resultados de calidad pueda ofrecer.

Hay otras técnicas de cosido o de inserción de suelas por medio de colas y clavos.

Una de las fundamentales virtudes de la técnica de cosido doble es la persistencia de este tipo de calzado, que con un mínimo cuidado se puede conservar toda la vida.