Lola Almagro

Cuña Lola Almagro 9576 Taupe

55,00 € 29,95 €

Lola Almagro

Te presentamos la nueva colección de calzado Lola Almagro, que tiene en tu satisfacción su objetivo fundamental.

Hemos creído interesante ofrecerte esta firma española en La Valenciana Calzados. Por cómo cuidan los detalles, por fabricar con pieles de primera calidad sin perder su fantasía y colorido.

Por todo ello, aquí tienes tus Lola Almagro.

Zapatos Lola Almagro, sandalias

Desde 1978 fabrica nuestro calzado ofreciéndote seriedad, profesionalidad y calidad, valores que siempre nos han identificado.

Nuestra colección made in Spain de menorquinas Lola Almagro son distintas a las demás. Con muy buenos materiales, un excelente acabado y una imagen cuidada, te seducirán.

Esta temporada hemos seleccionado entre su muestrario una exquisita colección de sandalias Lola Almagro. Son de estética de las clásicas sandalias menorquinas. Se distinguen en su grabado floral y muchos más detalles.

Logo Lola Almagro

¿Quieres saber qué tiene de especial Lola Almagro?

Nuestras sandalias Lola Almagro llevan una planta de piel, son fabricadas con una cuña de 5 centímetros en la zona trasera y uno en la delantera. Esta cuña está forrada al estilo espadrilles, así podrás utilizarla tanto como menorquina como cuña de esparto. Si quieres ver toda la colección de cuñas de esparto, pincha AQUÍ

Con el patín del piso consiguen reducir el peso en gran medida. ¡Pruébatelas! Cuando las tengas en tus manos descubrirás la flexibilidad de sus pieles. Y cuando las utilices hallarás una comodidad única.

Además de todo esto, están situados en Elche, una de las zonas zapateras del calzado por excelencia en la península ibérica, por lo que están en contacto con las últimas tendencias y otros fabricantes para estar en el podio de los modelos actuales.

Te las mostramos en La Valenciana Calzados en los colores de temporada: celeste, trigo, taupe y rojo. Con su grabado en forma de flor y la zona de la pala troquelada, irás a la última.

¿A qué esperas para calzarte tus menorquinas en nuestra tienda online?