Bubble Bobble

Botas Safari Infantil Marron Cordones

24,99 € 19,99 €

Botas pisamierdas de niños

En nuestra colección de pisamierdas niño encontrarás un amplio surtido de colores para los más pequeños. Son perfectas para el día a día, para ir al colegio e, incluso, para el fin de semana. Además, combinables con casi todos los looks.

Pisacacas niño

También llamadas pisacacas niño, estas botitas fabricadas en piel son el calzado idóneo para los meses de temperaturas medias y bajas. Incluso, este calzado es un básico clásico imprescindible que no puede faltar cada año en La Valenciana Calzados. Además, tampoco en el zapatero de tus hijos.

Botas safari niños

Las mejores botas safari niños tanto online como en tienda física. También llamadas carapijos, las clásicas botas safari o pisamierdas las tienes a un precio perfecto.

Para bebés, niños, niñas y hombre y mujer. Muy resistentes y fabricadas en piel. Además, trabajamos una gran variedad de colores. Para los más pequeños las trabajamos también forradas en piel.

Cada vez es más fácil comprar calzado infantil online en La Valenciana Calzados.

Con nuestros envíos super rápidos, dispones de nuestro servicio especial de atención personalizada. Para cualquier duda que te surja, ponte en contacto con nuestro equipo. Estamos encantados de atenderte.

Botas carapijos

Fáciles de combinar con casi cualquier look, las botas pisacacas son tus imprescindibles de esta temporada para los pequeños de la casa. Además, podéis ir toda la familia a juego. Tenemos las botas carapijos para toda la familia. Así, puedes encontrar las botas safari para niñas y niños, mamás y papás.

Puedes ver la colección completa de botas pisamierdas mujer pinchando AQUÍ.

Encuentra todos los modelos de botas pisamierdas para hombre pinchando AQUÍ.

Si estás en duda sobre qué colores elegir a la hora de comprar botas pisamierdas para niños, nuestra recomendación es que les pongas los básicos combinables con casi todo. Además, tanto azul marino como cuero y marrón combinan con una amplia gama de colores.